STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Registro de Raza
Lun Jul 25, 2016 3:13 am por Aintax

» Youkai y sus clases
Miér Jul 06, 2016 1:52 am por Aintax

» Humanos e Híbridos
Miér Jul 06, 2016 1:32 am por Aintax

» Ángeles y rangos
Vie Jun 10, 2016 2:28 am por Aintax

» Extraterrestres
Vie Jun 10, 2016 2:20 am por Aintax

» Tipos de Dragones
Vie Jun 10, 2016 2:09 am por Aintax

» Demonios y Ángeles Caídos
Jue Jun 09, 2016 1:08 am por Aintax

» Clanes de vampiros
Jue Jun 09, 2016 12:55 am por Aintax

» Dioses y mitologías
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Aintax

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:29 am.

Tipos de Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Elfos

Mensaje por Aintax el Vie Mayo 03, 2013 10:48 pm


Slea Bua

Razas




Elfos


Hay varias etnias de elfos, algunos son de la estatura de los humanos, otros son más bajos y algunos más altos que los humanos, pero son de complexión más delgada que los humanos. Sus orejas son visiblemente puntiagudas y alargadas, obviamente son mas longevos que los humanos.


Elfo Lunar o Elfo Plateado


Su tez es pálida y con tonos azulados o plateados sus cabellos generalmente son blancos, plateados, azul o a veces negro o amarillo en raros casos, sus ojos son azules, verdes, grises con algunas motas doradas. Son los elfos más impulsivos, son nómadas, ademas de que son los más tolerantes con las demás razas y como conviven más con los humanos que otros tipos de elfos, son más comunes los semielfos de un elfo de esta etnia y de un humano. La altura promedio de los varones es de 1.72 m. y su peso medio es de 62 Kilos, de las mujeres la altura es de 1.60 m. y su peso medio es de 52 Kilos. Su mayoría de edad es a los 110 años, su mediana edad a los 175, son viejos a los 263 y venerables a los 350.


Elfo Solar o Elfo Dorado


Su piel es más bronceada que la de los elfos lunares, su cabello es cobrizo, dorado, rubio, negro o en casos raros rojizo, sus ojos son verdes o dorados con motas doradas o cobrizos o avellana. Son los elfos más orgullosos y altivos, pero también son los más pausados y solemnes, ellos veneran la sabiduría y aprendizaje que otros elfos y ellos son los elfos que casi no viajan. Se mantienen alejados de la humanidad y de seres no elfícos. Su altura es igual a la de los elfos lunares al igual que el peso. Su mayoría de edad la alcanzan a los 110 años, la mediana edad a los 210, son viejos a los 325 y venerables a los 410.


Elfo Salvaje o Elfo Verde


Su piel es más oscura de un tono marrón oscuro, su cabello es de negro a castaño claro el cual con la edad se vuelve gris, sus ojos son castaños, verdes, avellana o en raros casos azules. Son feroces y de muy poca paciencia, es raro verlos fuera del bosque, son desconfiados ante los extraños, solo con sus amigos y familia son amables y extrovertidos. Prefieren permanecer ocultos y en el anonimato. Envejecen igual que los elfos lunares y miden y pesan igual que los elfos cobrizos.


Elfo Silvano o Elfo Cobrizo


Su piel es cobriza con tonos verdosos, su cabello es castaño o negro, en casos raros rubio o cobrizo, sus ojos son castaños, verdes o avellana, en casos raros azules. Son tranquilos y serenos, tienen mucha paciencia, viven acostumbrados a la naturaleza. Son solitarios, pero no tanto como los elfos salvajes. Su estatura es similar a la de los elfos lunares y solares, pero son más robustos, el peso de los varones es de 67 Kilos y el de las mujeres 57 Kilos. Envejecen y viven igual que los elfos lunares.


Drow o Elfo Oscuro


Su piel es oscura ya que fueron maldecidos por los dioses buenos de los elfos. Son llamados elfos oscuros o drow, su piel es negra como la obsidiana pulida, el cabello es blanco o amarillo pálido, sus ojos son del color de la sangre, en algunos caso blancos con un tono lila, plateado, rosado o azulado muy claro. Son los elfos más pequeños y delgados, ellos nunca salen de día. En su mayoría son malignos, aunque algunos son renegados y se mantienen en posición neutral. La estatura media de los hombres y mujeres es de 1.50 m., en cuanto al peso los varones pesan 50 Kilos y las mujeres 47 Kilos.


Elfo Acuático o Elfo Azul


Los elfos acuáticos son tan altos y pesan de manera similar que los elfos del bosque. Sus extremidades son muy largas con músculos natatorios, los dedos de las manos y pies son largos con una gruesa membrana. Se distinguen por varias agallas a lo largo de la clavícula y el tórax. Su cabello es grueso y fibroso, su color de piel cambia desde un color verde oscuro con franjas y manchas parduscas, hasta tonos azules con manchas y estrías blancas. Sus ojos son de todas las tonalidades posibles en los elfos lunares, solares y salvajes.


Avariel o Elfo Alado


Son la raza más solitaria de todas y la menos abundante, su mayor rasgo y el más sorprendente son sus alas cubiertas de plumas, las cuales son normalmente blancas, aunque también son grises, marrones, negras y moteadas, su piel es tan pálida que parece de porcelana, con matices azulados y plateados. Sus ojos son bastante grandes y expresivos, tienen reflejos de color azul y verde. Su altura es similar a la de los elfos lunares, pero tienen huesos huecos y gracias a ello pesan muy poco, los varones pesan 45 Kilos y las mujeres 42 Kilos. Viven menos que los demás elfos, su mayoría de edad la alcanzan a los 40 años, la mediana edad a los 100, son viejos a los 150 y venerables a los 200. Son los mas hermosos y bellos entre los demás elfos.


Elfo de las Estrellas o Elfo Gris


Su piel es pálida a veces opta por un tono gris perlado o ligeramente violeta, el cabello es dorado, rojo o blanco plateado, sus ojos son grises o violetas, a veces con motas doradas. Son altos y esbeltos, los varones miden entre 1.60 m. y 1.80 de altura y pesan alrededor de 70 Kilos, las mujeres son quince centímetros más bajas y pesan 55 Kilos. Sus hogares suelen ser elegantes túnicas bordadas, pero visten colores neutrales y llevan capas moteadas de verde y gris para confundirse con la flora, son muy agraciados y bellos.


Habilidades

Escoger dos habilidades, favor de ponerlas en la ficha.

-Agilidad. Poseen una gran agilidad que les permite moverse con suma facilidad.
-Sabiduría. Los elfos son muy sabios, al grado de ser consultados para resolver un gran problema.
-Conocimiento sobre la naturaleza. Saben mucho sobre la naturaleza y también sobre cada ser viviente que forma parte de ella.
-Magia. Son seres llenos de un gran aura mágica por lo que poseen conocimientos de magia además de tener gran facilidad para lograr hacer magia.
-Belleza. Debido a sus finos rasgos suelen ser hermosos debido a esa apariencia tan enigmática.



avatar
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

Ver perfil de usuario http://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.