Slea Bua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Registro de Raza
Dioses y mitologías I_icon_minitimeLun Jul 25, 2016 3:13 am por Aintax

» Youkai y sus clases
Dioses y mitologías I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 1:52 am por Aintax

» Humanos e Híbridos
Dioses y mitologías I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 1:32 am por Aintax

» Ángeles y rangos
Dioses y mitologías I_icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:28 am por Aintax

» Extraterrestres
Dioses y mitologías I_icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:20 am por Aintax

» Tipos de Dragones
Dioses y mitologías I_icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:09 am por Aintax

» Demonios y Ángeles Caídos
Dioses y mitologías I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 1:08 am por Aintax

» Clanes de vampiros
Dioses y mitologías I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:55 am por Aintax

» Dioses y mitologías
Dioses y mitologías I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Aintax

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:29 am

Dioses y mitologías

Ir abajo

Dioses y mitologías Empty Dioses y mitologías

Mensaje por Aintax Sáb Feb 28, 2015 1:04 am


Slea Bua

Razas




Dioses

Dioses y mitologías Dioses10

Seres supremos cuya existencia divina los hace realmente sagrados, cada dios tiene un papel y un rol que debe desempeñar. Representan la perfección en si, son difíciles de matar, existen tanto dioses benevolentes como dioses malévolos.

Griegos

Dioses y mitologías Griego10

Vienen de la mitología griega, la mayoría son descendencia de Cronos el dios del tiempo y a su vez el titán más poderoso cautivo en el tártaro. Se dice que los dioses habían elegido el monte Olimpo, en una región de Grecia llamada Tesalia, como su residencia. En el Olimpo, los dioses formaban una sociedad organizada en términos de autoridad y poderes, se movían con total libertad y formaban tres grupos que controlaban sendos poderes: el cielo o firmamento, el mar y la tierra. Los doce dioses principales, habitualmente llamados Olímpicos, eran Zeus, Hera, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, Ares, Afrodita, Hestia, Hermes, Deméter y Poseidón.


Nórdicos

Dioses y mitologías Nordic10

Los dioses nórdicos cuyo líder es Odin, ellos salen beneficiados durante cada conflicto o guerra pues así es como sus creyentes demuestran su fe hacia ellos. Odin es el Dios de todos los dioses y reina desde Valhalla, el majestuoso salón de las deidades. Su sed de conocimiento lo lleva a hacer sacrificios, incluyendo la pérdida de un ojo, pero su esfuerzo resultó en la inspiración de todos los poetas. Thor es no de los dioses más poderosos y populares de las principales mitologías. Thor, por su parte, es Dios de los relámpagos y también de la guerra. Se distingue por su barba roja y ojos encendidos. Freyja tiene un esposo (Odr) a quien ama profundamente y cuando éste se alejaba de ella, Freyja lloraba lágrimas de oro. Entre otros reinos que componen esta cosmología se destacan Alfheim, hogar de los elfos de luz (ljósálfar), Svartálfaheim, hogar de los elfos oscuros. En medio de Asgard y Niflheim se encontraba Midgard,la región baja del cielo, el mundo habitado por los humanos.


Aztecas

Dioses y mitologías Azteca10

Tenemos en primer lugar a los dioses creadores, o Ipalnemohuani, ésta es una palabra nahua que significa "aquél por quien se vive". Los dioses creadores eran en primer lugar, Ometéotl (Ome-dos Teotl- Deidad) el principio de la dualidad creadora que a su vez engendraba en sí mismo como origen y efecto a Ometecutli (Ome-Dos Tecutli-Señor) elemento masculino de origen, y Omecihuatl (Ome-dos Cihuatl-Señora) elemento femenino de origen. A partir de ellos surgían 4 elementos rectores principales: Tezcatlipoca Señor del espejo negro y Quetzalcóatl Serpiente Emplumada, creadores del mundo, Tláloc Señor del agua y Ehécatl Señor del viento proveedores de la lluvia y de la vida. Después estarían los dioses patronos, que eran los encargados de vigilar a cada pueblo. Huitzilopochtli era el dios patrono de los mexicas, pero ellos también respetaban los dioses de los otros pueblos.


Celtas

Dioses y mitologías Celtas10

Los dioses celtas regían Gales, Irlanda, Galia y algunas regiones más. La naturaleza y las funciones de estos dioses antiguos pueden ser deducidas de sus nombres, de la localización de sus inscripciones, su iconografía, inscripciones de más de trescientas deidades, que a menudo se comparan con su contraparte romana. De los dioses más antiguos no se sabe casi nada, pero lo que si se sabe es que existen dos ramas de dioses que están en constante conflicto: Los Tuatha Dé Dannan (descendientes de la diosa Danna, la madre de todos ellos) y los Fomoré un pueblo misterioso que aparece constantemente en la tradición irlandesa constituido por gigantes que viven en las islas que rodean Irlanda y que continuamente amenazan con invadirla sin llegar a concretarlo. Los Tuatha Dé Dannan tienen de su parte a Dagda el señor de los elementos y conocimientos, Morrigan quien se dice en unos mitos era hermana de Macha y Badb (en otros se dice que son sus reencarnaciones, personificaciones y/o representaciones), Lug quien es mitad Fomoré, entre otros. Mientras que los Fomoré tenían a Balar quien mato al rey de los Tuatha Dé Dannan pero murió a manos de Lug. Por su parte en Gales estaban los "Dioses de la Noche" quienes son; Teutates el dios guerrero y protector de las tribus, Taranis dios del trueno quien es muy temido y Esus el señor de los bosques un dios sanguinario.

Habilidades de raza:

Pueden escoger dos habilidades, las cuales deberán postear en la ficha de personaje .

-Visual. Pueden oler, ver y sentir quien es bueno y quien no lo es.
-Belleza. Son seres muy hermosos y atractivos por lo que es difícil no verlos, suelen ser atractivos para otras razas.
-Destreza. Pueden deslizarse fácilmente entre los arboles y con suma rapidez, además de viajar en cualquier entorno ecológico.
-Curación. Pueden curar heridas leves tanto de otros seres como de ellos mismos.
-Sabiduría. Son realmente sabios, y saben como actuar y cuando, además te tener muchos conocimientos.
-Magia. Son seres llenos de un gran aura mágica por lo que poseen conocimientos de magia además de tener gran facilidad para lograr hacer magia.
-Cambiar forma. Cambian de forma y aspecto con suma facilidad, pueden tomar la apariencia de cualquier persona o ser vivo con solo verla.
-Superfuerza. Poseen una fuerza descomunal, de 2 camiones, para así en el momento de la pelea poder lanzar al contrincante lejos.
-Intimidación. Pueden intimidar cuando quieren infundir el terror a sus victimas y así disfrutar viendo como huyen en vano.



Aintax
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

https://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dioses y mitologías Empty Re: Dioses y mitologías

Mensaje por Aintax Jue Jun 09, 2016 12:30 am


Slea Bua

Debilidades




Los dioses son seres poderosos, quizá más poderosos que la mayoría de las razas pero no están exentos de poseer debilidades. En su caso elementos contrarios a lo que representen u objetos de la religión opuesta a la que pertenecen. También se vuelven vulnerables en cuanto adoradores, pues de ahí proviene su fuerza o al menos la mayor parte de ella.



Aintax
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

https://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.