Slea Bua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Registro de Raza
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeLun Jul 25, 2016 3:13 am por Aintax

» Youkai y sus clases
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 1:52 am por Aintax

» Humanos e Híbridos
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 1:32 am por Aintax

» Ángeles y rangos
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:28 am por Aintax

» Extraterrestres
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:20 am por Aintax

» Tipos de Dragones
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:09 am por Aintax

» Demonios y Ángeles Caídos
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 1:08 am por Aintax

» Clanes de vampiros
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:55 am por Aintax

» Dioses y mitologías
Demonios y Ángeles Caídos I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Aintax

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:29 am

Demonios y Ángeles Caídos

Ir abajo

Demonios y Ángeles Caídos Empty Demonios y Ángeles Caídos

Mensaje por Aintax Vie Mayo 10, 2013 12:30 am


Slea Bua

Razas




Demonios

Demonios y Ángeles Caídos Raza_d11

Seres llenos de maldad y oscuridad, varios de ellos han experimentado casi todos los pecados capitales, además de todas las emociones llegando así a una locura. Aunque hay uno que otro que no es tan malo como sus compañeros demoníacos, aun así no se les escapa la oportunidad de corromper o cometer algún pecado. Algunos demonios solo se dejan llevar por un solo pecado capital ya que es más acorde a su temperamento y forma de vida. Ellos nunca se les vera comer en publico ya que es vergonzoso y algunos otros creen que ser vistos comer es de mala educación, aunque hay excepciones, pero muy escasas.


Sus jerarquías son:

Primera Jerarquía

Demonios y Ángeles Caídos Primer10

Serafines: Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Son los Dioses Falsos a los que los hombres malvados adoran.


Querubines: Encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Son los Espíritus de la Mentira, que hablan por boca de brujas, curanderos y falsos profetas.


Poderes: Al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos. Los llamados Vehículos de Ira son el origen de los actos atroces y las deformidades.


Segunda Jerarquía

Demonios y Ángeles Caídos Segund10

Dominaciones: Encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Los Vengadores del Mal, que son el origen de la venganza.


Virtudes: Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Príncipe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. Los Engañadores, que imitan milagros y son sirvientes de los brujos y hechiceros.


Potestades: Al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad. Los Poderes Aéreos atacan a la naturaleza por ser obra de Dios, son invocados para dañar a las cosechas.


Tercera Jerarquía

Demonios y Ángeles Caídos Tercer10

Principados: Son gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreídos. También conocidas como Las Furias o Los Destructores, son el origen de toda guerra y devastación.


Arcángeles (Archidemonios): Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Los Acusadores, que provocan la envidia y los celos.


Ángeles (Demonios): Al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno. Los Atrapadores, que son los sirvientes del Triunvirato Infernal, lo mas bajo en el escalafón. Y los Tentadores que son lo contrario a los Ángeles de la Guardia, teniendo cada hombre uno asignado con el fin de tentarnos para cometer maldades.


Tipos de demonios

Demonios Ígneos: Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.
Demonios y Ángeles Caídos Demoni12

Demonios Aéreos: Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos.
Demonios y Ángeles Caídos Demoni11

Demonios Terrestres: Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.
Demonios y Ángeles Caídos Demoni14

Demonios Acuáticos: Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.
Demonios y Ángeles Caídos Demoni10

Demonios Subterráneos: Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.
Demonios y Ángeles Caídos Demoni13

Demonios Vinculados: Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.
Demonios y Ángeles Caídos Demoni15

Subrazas

Existen dos subrazas de demonios:

Incubo/sucubo: Ambos demonios del sexo, mientras que la sucubo seduce hombres para tener relaciones con ella y robarles energía, el incubo hace lo mismo pero con mujeres. Se rumora de algunas sucubos que toman aspecto masculino después de haber seducido a hombres para así seducir a mujeres y dejarlas premiadas para hacer subsistir la razas. Ellas son hermosas mujeres de bellos cuerpos y ellos hombres atractivos. Ambos despiden un aroma que atrae y por el ambiente rondan sus hormonas lo cual provoca que sean atractivos.
Demonios y Ángeles Caídos Succub10

Lamias: Es una raza demoníaca, todas son mujeres y son gitanas. Su principal característica es que son mitad mujer mitad serpiente, son de hermosos rasgos, pero a su vez muy temidas por su cola. hay rumores de que son muy sanguinarias, aunque otras buscan amor de algún hombre.
Demonios y Ángeles Caídos Lamia10

Habilidades de raza

Solo pueden escoger dos, las cuales deberán postear en su ficha.

-Aura. Pueden detectar quien posee maldad y quien no, para saber a quien pueden corromper fácilmente.
-Atracción. Algunas subrazas y/o tipos de demonios poseen esta habilidad, incubos y sucubos principalmente, la cual usan para atraer a la gente y corromperla ya sea por medio de la lujuria o para otras cosas.
-Superfuerza. Los demonios pueden levantar cinco veces su peso y lanzarlo muy fácilmente.
-Intimidación. Pueden provocar miedo a los incautos cuando no quieren que se entrometan en sus asuntos, gran parte la usa para infundir el miedo.
-Pecado. Son los que conocen muy bien los siete pecados capitales y los usan para propuestas realmente tentadoras, dependiendo de los gustos y preferencias de la victima.
-Manipulación. Usan sus mañas para manipular al otro a su favor.

Ángel Caído

Demonios y Ángeles Caídos Angel_10

Fueron ángeles que alguna vez se corrompieron por diversos placeres que no estaban permitidos a ellos, gran parte fue porque se enamoro o mantuvo una relación con mortales, cosa que no estaba permitida. Ademas de muchas emociones y sentimientos que los dejaron confusos, otros se revelaron y dejaron el cielo por pura soberbia y otros nacieron en esa condición. A los que se revelaron y corrompieron les fueron arrancadas las alas blancas que poseían así como su aureola, a otros sus alas se les volvieron negras.

Habilidades de raza

Pueden escoger solamente dos las cuales postearan en su ficha.

-Superfuerza. Poseen una fuerza que les permite levantar cinco veces su peso y lanzarlo lejos fácilmente.
-Ira. Llegan a enojarse fácilmente y lograr entrar en una especie de frenesí.
-Belleza. Muchos poseen físicamente las mismas virtudes que cuando eran ángeles puros por lo que llegan a ser atractivos.
-Lujuria. Solo les encanta el placer, por lo que buscan y encuentran con quien explotarlo a su máximo esplendor.
-Intimidación. Pueden intimidar a otros debido a que la bondad los dejo tiempo atrás.



Aintax
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

https://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Demonios y Ángeles Caídos Empty Re: Demonios y Ángeles Caídos

Mensaje por Aintax Jue Jun 09, 2016 1:08 am


Slea Bua

Debilidades




Los demonios en la mayor parte de las culturas son representados como criaturas llenas de maldad pura y los hijos de la misma oscuridad, es cierto, aunque los más antiguos fueron ángeles y otros tantos fueron humanos, como el caso de Lilith la primera esposa de Adán. Su debilidades son objetos y armas sagradas, bendecidos por los mismos dioses benévolos.



Aintax
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

https://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.