STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Registro de Raza
Lun Jul 25, 2016 3:13 am por Aintax

» Youkai y sus clases
Miér Jul 06, 2016 1:52 am por Aintax

» Humanos e Híbridos
Miér Jul 06, 2016 1:32 am por Aintax

» Ángeles y rangos
Vie Jun 10, 2016 2:28 am por Aintax

» Extraterrestres
Vie Jun 10, 2016 2:20 am por Aintax

» Tipos de Dragones
Vie Jun 10, 2016 2:09 am por Aintax

» Demonios y Ángeles Caídos
Jue Jun 09, 2016 1:08 am por Aintax

» Clanes de vampiros
Jue Jun 09, 2016 12:55 am por Aintax

» Dioses y mitologías
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Aintax

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:29 am.

Demonios y Ángeles Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios y Ángeles Caídos

Mensaje por Aintax el Vie Mayo 10, 2013 12:30 am


Slea Bua

Razas




Demonios


Seres llenos de maldad y oscuridad, varios de ellos han experimentado casi todos los pecados capitales, además de todas las emociones llegando así a una locura. Aunque hay uno que otro que no es tan malo como sus compañeros demoníacos, aun así no se les escapa la oportunidad de corromper o cometer algún pecado. Algunos demonios solo se dejan llevar por un solo pecado capital ya que es más acorde a su temperamento y forma de vida. Ellos nunca se les vera comer en publico ya que es vergonzoso y algunos otros creen que ser vistos comer es de mala educación, aunque hay excepciones, pero muy escasas.


Sus jerarquías son:

Primera Jerarquía


Serafines: Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Son los Dioses Falsos a los que los hombres malvados adoran.


Querubines: Encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Son los Espíritus de la Mentira, que hablan por boca de brujas, curanderos y falsos profetas.


Poderes: Al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos. Los llamados Vehículos de Ira son el origen de los actos atroces y las deformidades.


Segunda Jerarquía


Dominaciones: Encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Los Vengadores del Mal, que son el origen de la venganza.


Virtudes: Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Príncipe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. Los Engañadores, que imitan milagros y son sirvientes de los brujos y hechiceros.


Potestades: Al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad. Los Poderes Aéreos atacan a la naturaleza por ser obra de Dios, son invocados para dañar a las cosechas.


Tercera Jerarquía


Principados: Son gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreídos. También conocidas como Las Furias o Los Destructores, son el origen de toda guerra y devastación.


Arcángeles (Archidemonios): Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Los Acusadores, que provocan la envidia y los celos.


Ángeles (Demonios): Al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno. Los Atrapadores, que son los sirvientes del Triunvirato Infernal, lo mas bajo en el escalafón. Y los Tentadores que son lo contrario a los Ángeles de la Guardia, teniendo cada hombre uno asignado con el fin de tentarnos para cometer maldades.


Tipos de demonios

Demonios Ígneos: Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

Demonios Aéreos: Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos.

Demonios Terrestres: Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

Demonios Acuáticos: Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.

Demonios Subterráneos: Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.

Demonios Vinculados: Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.

Subrazas

Existen dos subrazas de demonios:

Incubo/sucubo: Ambos demonios del sexo, mientras que la sucubo seduce hombres para tener relaciones con ella y robarles energía, el incubo hace lo mismo pero con mujeres. Se rumora de algunas sucubos que toman aspecto masculino después de haber seducido a hombres para así seducir a mujeres y dejarlas premiadas para hacer subsistir la razas. Ellas son hermosas mujeres de bellos cuerpos y ellos hombres atractivos. Ambos despiden un aroma que atrae y por el ambiente rondan sus hormonas lo cual provoca que sean atractivos.

Lamias: Es una raza demoníaca, todas son mujeres y son gitanas. Su principal característica es que son mitad mujer mitad serpiente, son de hermosos rasgos, pero a su vez muy temidas por su cola. hay rumores de que son muy sanguinarias, aunque otras buscan amor de algún hombre.

Habilidades de raza

Solo pueden escoger dos, las cuales deberán postear en su ficha.

-Aura. Pueden detectar quien posee maldad y quien no, para saber a quien pueden corromper fácilmente.
-Atracción. Algunas subrazas y/o tipos de demonios poseen esta habilidad, incubos y sucubos principalmente, la cual usan para atraer a la gente y corromperla ya sea por medio de la lujuria o para otras cosas.
-Superfuerza. Los demonios pueden levantar cinco veces su peso y lanzarlo muy fácilmente.
-Intimidación. Pueden provocar miedo a los incautos cuando no quieren que se entrometan en sus asuntos, gran parte la usa para infundir el miedo.
-Pecado. Son los que conocen muy bien los siete pecados capitales y los usan para propuestas realmente tentadoras, dependiendo de los gustos y preferencias de la victima.
-Manipulación. Usan sus mañas para manipular al otro a su favor.

Ángel Caído


Fueron ángeles que alguna vez se corrompieron por diversos placeres que no estaban permitidos a ellos, gran parte fue porque se enamoro o mantuvo una relación con mortales, cosa que no estaba permitida. Ademas de muchas emociones y sentimientos que los dejaron confusos, otros se revelaron y dejaron el cielo por pura soberbia y otros nacieron en esa condición. A los que se revelaron y corrompieron les fueron arrancadas las alas blancas que poseían así como su aureola, a otros sus alas se les volvieron negras.

Habilidades de raza

Pueden escoger solamente dos las cuales postearan en su ficha.

-Superfuerza. Poseen una fuerza que les permite levantar cinco veces su peso y lanzarlo lejos fácilmente.
-Ira. Llegan a enojarse fácilmente y lograr entrar en una especie de frenesí.
-Belleza. Muchos poseen físicamente las mismas virtudes que cuando eran ángeles puros por lo que llegan a ser atractivos.
-Lujuria. Solo les encanta el placer, por lo que buscan y encuentran con quien explotarlo a su máximo esplendor.
-Intimidación. Pueden intimidar a otros debido a que la bondad los dejo tiempo atrás.



avatar
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

Ver perfil de usuario http://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonios y Ángeles Caídos

Mensaje por Aintax el Jue Jun 09, 2016 1:08 am


Slea Bua

Debilidades




Los demonios en la mayor parte de las culturas son representados como criaturas llenas de maldad pura y los hijos de la misma oscuridad, es cierto, aunque los más antiguos fueron ángeles y otros tantos fueron humanos, como el caso de Lilith la primera esposa de Adán. Su debilidades son objetos y armas sagradas, bendecidos por los mismos dioses benévolos.



avatar
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

Ver perfil de usuario http://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.