STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Registro de Raza
Lun Jul 25, 2016 3:13 am por Aintax

» Youkai y sus clases
Miér Jul 06, 2016 1:52 am por Aintax

» Humanos e Híbridos
Miér Jul 06, 2016 1:32 am por Aintax

» Ángeles y rangos
Vie Jun 10, 2016 2:28 am por Aintax

» Extraterrestres
Vie Jun 10, 2016 2:20 am por Aintax

» Tipos de Dragones
Vie Jun 10, 2016 2:09 am por Aintax

» Demonios y Ángeles Caídos
Jue Jun 09, 2016 1:08 am por Aintax

» Clanes de vampiros
Jue Jun 09, 2016 12:55 am por Aintax

» Dioses y mitologías
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Aintax

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:29 am.

Hombres lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres lobo

Mensaje por Aintax el Vie Mayo 24, 2013 11:09 pm


Slea Bua

Razas




Hombres Lobo


Los hombre lobo son seres que durante el día son personas normales que caminan entre los humanos, pero cuando es noche de luna llena pueden llegar a convertirse en bestias que actuar por puro instinto, se dice que cuando están en ese estado no reconocen ni a su mejor amigo, familia, amor, etc. por lo que pueden llegar a matar a su más cercano ser. Son tres tipos de hombres lobo, los cuales son:

Hombre lobo Autentico (de nacimiento)


Es una maldición hereditaria que se transmite de generación en generación. Se dice que la forma de convertirse en hombre lobo es escapando del ataque de uno y salir con vida. Se puede ser desde nacimiento; ser el séptimo hijo varón consecutivo y que sus seis hermanos mayores sean varones, una maldición familiar, hijo de un matrimonio incestuoso siendo estos familiares de primer grado (hermanos, padre, hijos, madre) y la última nacer en el 24 de diciembre.

Hombre lobo Voluntario


Son aquellos que se pueden transformar a voluntad en hombre lobo y volver a su forma humana cuando quieran mediante objetos y conjuros
Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que posean el objeto en su poder.
Estos son peligrosos debido a que pueden usar este poder para acabar con la gente que odian y realizar actos de venganza sobre todo aquel que no comulgue con sus deseos, utilizando este don en su provecho y conveniencia.

Hombre lobo Infectado


Cualquier persona o animal que haya sido mordida por un hombre lobo, pero no muerta, puede contraer su maldición. La probabilidad de que esta maldición pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico precursor del ataque. Para acabar con la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible, pero lo más fiable es acabar con la vida del hombre lobo causante del ataque o mordisco, acabando con su vida la maldición que pesa sobre la persona acabara y no se producirán más transformaciones.

Habilidades

Solo pueden escoger 2, favor de postearlas en su ficha.
-Superfuerza. Su fuerza equivale a 2 camiones, por lo que puede levantar con facilidad objetos pesados y lanzarlos a una distancia equivalente a 20 metros.
-Destreza. Le da gran facilidad para desplazarse entre los bosques y cualquier ecosistema ya sea urbano, rural o salvaje.
-Buen olfato. No se les escapa ningún aroma al rededor de 50 metros de distancia, pero a la vez es una desventaja ya que con ese olfato los aromas realmente pestilentes o fuertes pueden aturdirlos.
-Buen oído. Igual que el olfato pueden escuchar saber que ruidos hay alrededor de 50 metros de distancia, por lo que ruidos agudos y/o fuertes los aturden.
-Buena vista, pueden ver perfectamente de noche, ya que a esas horas la mayoría se transforma, lo cual les facilita la localización de su objetivo.



avatar
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

Ver perfil de usuario http://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.