STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Registro de Raza
Lun Jul 25, 2016 3:13 am por Aintax

» Youkai y sus clases
Miér Jul 06, 2016 1:52 am por Aintax

» Humanos e Híbridos
Miér Jul 06, 2016 1:32 am por Aintax

» Ángeles y rangos
Vie Jun 10, 2016 2:28 am por Aintax

» Extraterrestres
Vie Jun 10, 2016 2:20 am por Aintax

» Tipos de Dragones
Vie Jun 10, 2016 2:09 am por Aintax

» Demonios y Ángeles Caídos
Jue Jun 09, 2016 1:08 am por Aintax

» Clanes de vampiros
Jue Jun 09, 2016 12:55 am por Aintax

» Dioses y mitologías
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Aintax

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:29 am.

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Aintax el Mar Mar 17, 2015 1:20 am


Slea Bua

Historia




El universo es como un inmenso espejo, en el momento de su creación ocupando parte de la nada este era entero y conformaba una sola y única verdad absoluta que era custodiada por los cinco Primordiales ¿Que son los primordiales? Son presencias que ocupan el mayor de los cargos encomendado por su madre la nada el vacio de la obscuridad inmensa que alguna vez fue el universo.

Estas cinco presencias conforman un balance especial pues todas dependen absolutamente de la existencia de la otra para poder crear lo que ahora se puede ver y sentir hasta aquello de lo cual se duda la existencia,  estos crearon el  “Enorme espejo” mejor conocido como el “Universo”  uno solo una verdad absoluta sin rupturas ni reflejos deformados contando otras historias, solo había una opción y esta era custodiada por los Celestiales, los sirvientes de los Primordiales. Paso el tiempo y los Primordiales entraron en conflicto con su creación incluyendo a algunos celestiales, causando lo inevitable.

Al ser agredidos los Primordiales actuaron y en respuesta golpearon el inmenso espejo causando una reacción, al instante una incalculable cantidad de grietas se expandieron por este dejando a su paso una gran variedad de fragmentos de diferentes tamaños ¿Qué es lo que pasa cuando un espejo es quebrado pero aun conserva todas sus piezas? ¿Sigue siendo un único espejo? ¿Sigue viéndose de la misma manera, conservando una sola verdad? Esa fue la forma en la cual se crearon las dimensiones, todas parten de un mismo origen y forman parte de la misma existencia, la única diferencia es la verdad que reflejan.

Gracias a eso existen las dimensiones y los conflictos dimensionales a los cuales los Primordiales decidieron cuidar y procurar con demás seres divinos para obtener un control, entonces los Primordiales desaparecieron no se sabe que paso con ellos pero si hay algo que odia el universo son las paradojas.

Epsilon y Mirror Land son unos de las dimensiones mas importantes y cruciales pues son las que mas fuerza mística poseen al grado de ser comparadas con lo que alguna vez fue “El enorme espejo mejor conocido en el pasado como el Universo absoluto y ahora que se había agrietado en el centro solamente habían quedado las boronas destruidas, siendo nombrado el mundo Zero, lugar que según los registros es la prisión del menor de los Creed.

Epsilon empezó como un mundo normal con magia moderada y personas comunes, o eso fue lo que creyeron ya que es lugar procedente de Aintax, nadie sabe cuál es su pasado pero se sabe que es un antiguo dios céltico principal y aun que sea un completo misterio su objetivo principal, logro saquear las bibliotecas celestiales y engañar a los guardianes de su mundo asesinando incluso a los principales dioses que habitan en sus tierras dimensionales y representan peligro para su meta, lamentablemente la familia Matsumoto y varios demonios se vieron involucrados en los planes de Aintax.

Yumi y Subaro dos hermanos gemelos demoniacos pasaron a manos de aquel obscuro ser y aun que pareciera que alguien es cuidaba en el pasado no se pudieron evitar las diversas tragedias que rodearon a los hermanos Matsumoto, al grado de que ahora las acciones de Aintax causaron un gran golpe dimensional causando diversas paradojas afectando todas las dimensiones que los gemelos y el pudieron pisar, para desgracia de muchos aun sabiendo las consecuencias de sus actos Aintax no se detiene ¿Cuál será su verdadero objetivo? ¿Qué tienen que ver los Matsumoto con esto? ¿Por qué Yumi dejara sus ideales para ir a un camino mas oscuro?

Mirror Land, una tierra sagrada con grandes cualidades celestiales pues la  guardiana protectora de este mundo o como sus habitantes la llaman “Madre” parecía que tenía todo en control y buen dominio de las situaciones, aun se desconoce el cómo pero uno de sus hijos elegido especialmente por ella llamado Duclister empezó a levantar su puño contra los celestiales, ira y rabia fueron los sentimientos que invadieron a estos seres y ambición fue la que nació de los seres oscuros del lugar, un mundo agónico retorciéndose ante la corrupción y aquellos seres obligados a tomar sendas de oscuridad y sufrimiento absoluto para conseguir un momento de paz en sus almas y vidas , mientras otros toman el camino simplemente con la locura formando parte de sus almas al grado de abusar de los inocentes y bañarse ante los gritos agónicos del prójimo como si fuese su único elixir de vida.

Duclister y varios de sus compañeros trataran de romper la cadena de sufrimiento formada por las ambiciones idealistas de las oscuros seres que viven en los cielos fingiendo ser salvadores.
Cronotier, un plano especial que muestra el futuro, de lo que alguna vez serán los planos y de lo que esconden los hermanos Creed y los hijos de los primordiales ya que una policía especial llamada Seg- C cuya función es vigilar la seguridad dimensional y evitar que se creen paradojas que puedan destruirlo todo. Este equipo especial esta conformado por el mejor equipo de agentes y científicos de todas las dimensiones existentes, teniendo como guía y maestro al padre de Anastasia Ul Coop la mejor ingeniera en robótica, tecnología y pactara de la Luna, mejor conocida como Anais Preascaft una de las pocas personas cuyo objetivo existencial es ser el muro que detenga al menor de los hermanos Creed. Este lugar es el punto de reunión que se dio para las situaciones de emergencia ya que es también la sede que tiene resguardado al plano Zero, Milgaza Ul Coop, Albert Creed y Nadeyshco Zervantori son los hijos de los primordiales fundadores de la cede, mientras que el exiliado en prisión y después convertido en fugitivo de alto rango de peligro Zack Creed.

Estos hijos son predilectos a ocupar el cargo de los 5 primordiales, por desgracia hace tiempo cuando Zero era conocido como Shepield,  Zack Ctreed cometió actos terribles que llevaron a una extinción completa de 4 planos llevándole como castigo a ser encerrado en el plano Zero y castigado con infinitas cantidades de maldiciones como  Aintax, la diferencia entre estos dos seres es que uno es perseguido por sus primos y su hermano mayor y todos los celestiales conocidos y el otro dios es solo perseguido por cuatro planos en los cuales ha estado por la seguridad de estos.

Hace tan solo cuatro años atrás el menor de los Creed escapo de la prisión Zero y se mantuvo en convivencia con Aintax, ambos se convirtieron en el dúo más peligroso que los universos podían conocer y la seguridad se enfoco en estos maestros del engaño. Hace poco las alarmas de Seg-C sonaron nuevamente anunciando un gran peligro avecinarse y la mejor oficial fue enviada a proteger a los mejores héroes de las dimensiones, pero por desgracia esta perdió la memoria y ahora se encuentra atorada en una página en blanco buscando respuestas, , Aintax  mientras se enfocaba en conseguir sus objetivos por medio de Yumi y Duclister había sido puesto tanto con los matsumoto en el cuadro de peligro y exterminio por Seg-C.

¿Por qué las alarmas de Seg-c se han activado?¿Por qué Seg-C ha mandado a reclutar a las mejores almas heroicas de los mundos? ¿Por qué los dioses se han unido con los seres siniestros y oscuros de los planos y planean atacar a Seg-c?




avatar
Aintax
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : En ningún lugar y todos a la vez

Ver perfil de usuario http://sleabua-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.